Ventajas Orange para clientes amena

Podrás disfrutar de ventajas únicas

No es lo mismo estar en Orange
que #SerdeOrange

Tras el cambio, disfrutarás
de un programa de fidelización
con ventajas y descuentos
exclusivos por ser cliente,
gratis y sin compromisos.

Estaremos más cerca de ti

Descubre tu tienda más cercana

Tienes a tu disposición más de 800 tiendas
Orange donde, tras el cambio, podrás acceder
a promociones y experiencias exclusivas

Descubrirás Mi Orange

Tras el cambio, podrás gestionar tus líneas
cómodamente desde tu smartphone con la app
Mi Orange con el mismo usuario y contraseña que
tienes en la app Mi amena. Podrás consultar tu consumo,
acceder a tu factura, activar servicios adicionales… ¡y mucho más!

Más canales de contacto

Como cliente de Orange,podrás realizar consultas
en nuestro canal de Whatsapp (653 85 00 85), desde la ayuda
de orange.es, a través de nuestras redes sociales, llamar al 1470, acceder a tu área de clientes...
Tú eliges cómo contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

¿Qué te ofrecemos?

Somos el operador No.1 en la venta de Smartphones

Podrás acceder a una gama más
amplia de dispositivos: smartphones,
SmartTV, videoconsolas, PCs, Tablets…
¡y mucho más!

Y si quieres más en Orange lo encontrarás

Puedes cambiar de tarifa siempre que lo necesites a través del área de clientes y de la app Mi Orange, en las tiendas Orange o llamando gratis al 1470.
Mantendrás la configuración de los servicios de tus líneas como los tienes en amena. Si quieres hacer algún cambio una vez seas cliente de Orange, podrás hacerlo a través del área de clientes o la app Mi Orange.
  • Si tienes un pack de fibra/ADSL + móvil, puedes añadir tantas líneas adicionales como quieras a 7,50€/mes, con 24GB y llamadas ilimitadas con la tarifa Línea Adicional Orange Base Max.
  • Si tienes una línea de móvil, puedes añadir tantas líneas adicionales de Orange como quieras con un 20% de descuento.
  • Puedes seguir gestionando tus líneas como siempre desde el área de clientes de amena y la app Mi amena.
  • Seguimos trabajando para que tu experiencia con nosotros sea igual de extraordinaria y, por eso, con tu cambio a Orange, además de seguir disfrutando de nuestro mejor servicio puedes acceder a nuevas ventajas que antes no tenías disponibles.
  • Pero si aun así no quieres continuar con nosotros, puedes solicitar la baja de tu tarifa de móvil o de tu pack de fibra/ADSL + móvil, por cambio de condiciones, durante el plazo de un mes desde que recibas la comunicación y sin que se te aplique ninguna penalización o gasto al respecto.