Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Blanes
Blanes store. Una atención magnifica por los tres comerciales. Como comercial me siento bien atendido y aconsejado por estas personas, las veces que hemos ido a buscar información siempre con una sonrisa y su gran “Hola, en que te puedo ayudar”. Es una maravilla tener que compartir cualquier duda con estas personas. Comerciales resolutivos, atentos y en busca siempre del mejor encaje para tus necesidades o en lo que busca el cliente. Una de las razones para venirnos a Orange, fue la gran atención que recibimos en diferentes días en la tienda. Con buenos profesionales todo es más fácil. Siempre con una solución. Por otros motivos no pudimos conseguir al 100% lo que queríamos contratar por causas ajenas, pero si conseguimos una maravillosa atención y en gran parte eso nos hizo sentir que orange era nuestra compañía.
Me han parecido amables y profesionales. Me he sentido a gusto en la tienda . Además buena selección de productos quevno sabia que vendían ahí y ha buen precio
Comerciante muy atento y servicial Estoy muy contenta
Buena atención y profesionalismo de cada unos de los comerciales. Siempre bien atentos y amables.
Venimos a Blanes cada año desde Holanda a uno de los campings que aquí pasan sus vacaciones. Volveré el año que viene para comprar una tarjeta SIM de Internet durante el tiempo que nos quedemos. Te veo el próximo año
En mi opinión, se podría gestionar mejor las consultas que hacen los clientes y para que acudena la tienda. Ejemplo lo práctico, yo solo iba a recoger un dispositivo, tuve que esperar muy pacientemente que un de los dos gestores, explicase por undécima vez que en tramite que querían hacer el no podía hacerlo porque en su factura salía algo que eran pymes ... Falta privacidad y falta un buen filtrado en el momento que llegan los clientes, para agilizar todo mejor
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Blanes
En mi opinión, se podría gestionar mejor las consultas que hacen los clientes y para que acudena la tienda. Ejemplo lo práctico, yo solo iba a recoger un dispositivo, tuve que esperar muy pacientemente que un de los dos gestores, explicase por undécima vez que en tramite que querían hacer el no podía hacerlo porque en su factura salía algo que eran pymes ... Falta privacidad y falta un buen filtrado en el momento que llegan los clientes, para agilizar todo mejor