Contrata Tu tarifa Social
Fibra simétrica 600 Mb, línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas, fijo con llamadas a fijos y móviles nacionales por 14,95 €/mes.
Esta ayuda consta de:
Fibra simétrica 600 Mb
Línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas
Fijo: Llamadas a fijos y móviles nacionales
14,95 €/mes durante 12 meses
Contratar tarifa
Solicita la tarifa si eres receptor de la Renta Mínima de Inserción o Ingreso Mínimo Vital.
Renovar tarifa
Solicita la renovación de condiciones si sigues siendo receptor de la Renta Mínima de Inserción o Ingreso Mínimo Vital.
Que nadie se quede atrás
Si te encuentras en situación de vulnerabilidad, te facilitamos el acceso a internet y línea móvil durante 12 meses.
Disponible para receptores de Renta Mínima de Inserción o Ingreso Mínimo Vital.
Todo sobre la tarifa social
Orange contribuye a reducir la brecha digital en la sociedad, siendo el operador telco en España que ofrece la primera tarifa social que piensa en las familias más desfavorecidas.
Con esta tarifa económica de internet, se busca facilitar, por un coste muy reducido, 14,95€/mes durante 12 meses, el acceso a una solución convergente de comunicaciones para el hogar que incluye:
- Acceso a internet con Fibra simétrica 600 Mbps.
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
- Adicionalmente, una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil, con posibilidad de contratar más líneas móviles si se necesitan.
La tarifa tendrá una validez de 12 meses renovables y no tendrá ningún tipo de compromiso de permanencia.
Para contratar la tarifa Social se debe completar el formulario de solicitud que puedes encontrar aquí. La documentación necesaria la tendrás que adjuntar en el formulario o si no te es posible enviarla a la siguiente dirección: tarifasocial.orange@orange.com. Recuerda que es imprescindible disponer de:
- Justificante de ser beneficiario del ingreso mínimo vital o renta mínima de inserción.
- Certificado de empadronamiento del beneficiario (la instalación del servicio fijo y de la conexión de internet se realizará a nombre del beneficiario en el domicilio en el que está empadronado).
Una vez recibida la documentación y el formulario, realizaremos las verificaciones necesarias y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de contratación o informar de los motivos por los que no se puede proceder a la misma.
Consulta las condiciones legales específicas de la Tarifa Social de Orange aquí.
- ¿Qué condiciones específicas tengo que cumplir para acceder a la Tarifa Social de Orange?
Los clientes que soliciten esta tarifa tendrán que hacerlo como clientes residenciales, no serán válidas contrataciones a nombre de empresas o autónomos.
Además, para participar en el programa Tarifa Social de Orange, el cliente ha de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular del ingreso Mínimo Vital o renta mínima de inserción, y acreditarlo convenientemente con la documentación oficial.
- Aportar certificado de empadronamiento del titular del Ingreso Mínimo Vital o renta mínima de inserción en el domicilio en donde se instale el servicio de Fibra asociado a la tarifa.
- Esta documentación deberá estar disponible por parte del cliente durante los 12 meses de pertenencia en la tarifa en caso que Orange se lo requiera.
- ¿Tiene compromiso de permanencia?
No, la tarifa no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia
- ¿La tarifa tiene duración limitada?
Si, la duración de validez de las condiciones de la tarifa es de 12 meses.
Trascurrido este periodo, el cliente beneficiario deberá ponerse en contacto con Orange para renovar la documentación que acredita que continúa cumpliendo las condiciones específicas de la tarifa.
En caso de poder acreditarlo, se procederá a renovar las condiciones del cliente por 12 meses más si así lo solicita. Si no presentara la documentación o no cumpliese las condiciones el cliente podrá o bien solicitar cambiar a cualquier otra tarifa del catálogo de Orange vigente en ese momento, solicitar la portabilidad a otro operador o solicitar la baja. Si el cliente no se pone en contacto con Orange antes de que finalice los 12 meses y por tanto no indica lo contrario, se procederá a suspender el servicio para una baja posterior.
- ¿Puedo traer mis números de teléfono de mi actual operador a Orange al contratar esta tarifa?
Si, la contratación de la Tarifa Social de Orange puede realizarse con numeración portada desde otros operadores o también con altas de nueva numeración en Orange.
- ¿Podré contratar terminales a plazos?
No, la contratación de terminales a plazos es incompatible con la tarifa social. Si lo necesita, el cliente tendrá acceso al catálogo de terminales libres de Orange en modalidad de pago único.
- Tengo ya una tarifa contratada con Orange, ¿puedo solicitar la tarifa Social?
Si, siempre que cumplas los requisitos especiales de esta tarifa y lo solicites en los plazos indicados, adicionalmente deberán cumplir los siguientes requisitos:
- No tener contratado dispositivos en modalidad de Venta a plazos en cualquiera de sus líneas.
- No tener un volumen máximo de líneas contratadas superior a 5 líneas.
Como cliente de la Tarifa Social de Orange, podrás completar tu servicio para toda la familia contratando líneas adicionales de móvil si lo necesitas, consulta las condiciones en nuestra web.