Línea adicional ilimitada
durante 12 meses

Ventajas de contratar líneas adicionales con Orange
Sin compromiso de permanencia
5G+ a máxima velocidad
Mejor precio de líneas adicionales solo para clientes fibra + móvil + TV
Preguntas frecuentes
No. Estas tarifas sólo tienen compromiso de permanencia en la tarifa móvil asociado a la adquisición de un dispositivo: 24 meses si te llevas un dispositivo con venta a plazos.
Sí, puedes dar de baja una línea adicional cuando lo desees, siempre que no tenga un dispositivo asociado con pago a plazos o promociones sujetas a permanencia.
Si deseas cambiar el titular de una línea adicional, primero debes hacer un cambio de titularidad en Orange y luego volver a asociarla a la tarifa principal.
Sí. Todas las líneas adicionales asociadas a un contrato de Fibra y Móvil deben ir sobre el mismo titular y sobre una única cuenta bancaria.
Si las líneas de tu familia están con otro operador, deberás solicitar la portabilidad. Asegúrate de que todas las líneas sean del mismo titular para poder beneficiarte de los precios especiales de segundas líneas. Si no es así, deberás hacer el cambio de titular y después solicitar la portabilidad hacia Orange.
La portabilidad suele completarse en 24-48 horas desde la confirmación del proceso. Te avisaremos por SMS cuando se realice el cambio.
Podrás escoger entre las opciones de líneas adicionales y combinarlas hasta un máximo de 4 (más la línea móvil de tu tarifa asociada al fijo). El precio dependerá de tu combinación, pero no hay un descuento adicional por tener más líneas.
No necesariamente. Cada línea adicional tiene su propio plan de datos y llamadas, que puede variar según la opción elegida al contratarla.
Si eres cliente particular, sí. Hay un límite de una línea móvil más 4 adicionales.