Almacenamiento Ilimitado en la nube

Con nuestro servicio Cloud y Protección Dispositivos tienes incluidos múltiples beneficios
Gracias a este servicio podrás disfrutar de:
Proporcionará a tus dispositivos:
El servicio de Análisis de vulnerabilidades web te ofrece la posibilidad de tener un informe de la situación de seguridad de la web de tu negocio, dándote la información necesaria sobre el grado de seguridad de tu web y te sugerimos las medidas de mejora para adelantarte a un ciberataque.
Asistencia informática experta e ilimitada disponible las 24 h, los 365 días del año en cualquier momento y desde cualquier lugar en el teléfono 900 906 268 o en el chat que pueden encontrar en el portal de Cloud y Protección Dispositivos para ayudarte con cualquiera de tus dispositivos y configuraciones.
A través del área de cliente se accede al "Centro de servicios".
Dentro de la sección "Lo que tengo", en Cloud y Protección Dispositivos, se pulsa sobre la card.
Se abre una nueva página en la que dependiendo de tu tarifa tendrás la posibilidad de “Gestionar servicio”.
Accederás al portal de gestión o te saldrá el mensaje de “Solicitud cursada con éxito” y ya podrás comenzar a utilizar el servicio.
El servicio de Cloud y Protección Dispositivos incluye asistencia informática 24x7 para poder resolver, en tiempo real, las dudas o incidencias relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos (ordenadores, móviles, Tablets, impresoras,…).
En el caso de dispositivos móviles incluye la evaluación y resolución de incidencias técnicas del dispositivo provocadas por mal funcionamiento de las aplicaciones o sistemas soportados y la configuración del sistema y aplicaciones del dispositivo, con el objeto de optimizar el funcionamiento del mismo y prevenir incidentes futuros.
La revisión del dispositivo incluye entre otras tareas:
Aplicaciones y dispositivos soportados:
Se dará cobertura a cualquier otra aplicación o sistema que sustituya o sea un evolutivo de los anteriores con el propósito de responder a la realidad de la evolución del mercado.
Dispositivos soportados:
*Nota: en los casos en los que los dispositivos móviles presenten sistemas operativos liberados, de cara al cumplimiento de la política de software legal, no se podrá asegurar la prestación del servicio.
Las prestaciones por control remoto pueden variar en función del sistema operativo, versión y revisión del firmware de los dispositivos y de las posibilidades del software de gestión distribuido por el fabricante del dispositivo.
No se podrá prestar soporte sobre dispositivos y aplicaciones que no estén licenciados de acuerdo con las directrices de licenciamiento y distribución del fabricante.
Tras contratar o activar el servicio “Cloud y Protección Dispositivos” , recibirás un e-mail de bienvenida y/o un sms con las indicaciones para acceder al Portal de gestión donde se ha de dar de alta para comenzar a utilizar el servicio.
Adicionalmente también podrá utilizar el teléfono gratuito 900 906 268, por si tiene alguna duda.
También se puede descargar de los markets (App Store o Play store) la Aplicación Tu Experto para que sea más sencillo usar el servicio cuando lo necesite.
¡A partir de ese momento ya puede disfrutar del servicio!
El producto de seguridad incluido en el servicio Cloud y Protección Dispositivos es Bitdefender Total Security.
Este servicio de seguridad incluye una de las soluciones de ciberseguridad más completa del mercado totalmente gratis (producto valorado en más de 140 €/año, IVA incluido). Podrás instalarlo hasta en 5 dispositivos simultáneamente si eres un cliente Residencial y en 10 dispositivos si eres un cliente de Empresa, con sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android, para protegerlos proactivamente frente a las nuevas generaciones de virus.
Bitdefender Total Security, se basa en la tecnología antimalware número uno en el mundo para detener e-amenazas con el mínimo impacto en el rendimiento.
El servicio Cloud y Protección Dispositivos no contempla los siguientes alcances:
Para smartphones y tablets
El servicio no cubre la asistencia a:
Sí, el servicio de Cloud y Protección Dispositivos tiene un portal de gestión del servicio al que puedes acceder en la url https://soportetuexperto.orange.es/ o desde Mi Orange.
Estas dudas y otras pueden ser resueltas gracias a nuestro servicio Cloud y Protección Dispositivos Orange: