Software para tpv y gestión de hostelería

¿Qué ventajas tiene Gestión Hostelería?

Seguimiento de pedidos y ventas

Introduce cada comanda y pedido en el TPV. Además podrás imprimir la cuenta con un solo click y facturar a tus clientes.

Gestión de stock

Controla tu stock y todo lo que tienes en tu almacén y cocina.

Información en tiempo real

Obtén datos de las preferencias de tus clientes y adapta tu oferta a sus gustos.

Configuración de las mesas

Controla la disposición de las mesas según el espacio de tu bar/restaurante.

Gestión Hostelería Advanced

Para los que además necesitan tomar las comandas desde el móvil.
Por 45€/mes

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¿Por qué lo necesita tu negocio?

Ahorro de tiempo

De los camareros a la hora de tomar las comandas y pedidos de manera digital.

Reducción de errores

Automatiza tareas como el registro de ventas y el control de inventario, reduciendo los errores humanos.

Gestión del negocio

Tendrás todo el control de tu bar/restaurante con esta herramienta: Ventas, compras, clientes, facturación, carta, stock.

Multiusuario y multidispositivo

Permite hasta 4 usuarios y 4 dispositivos en los que instalar el programa para una gestión colaborativa y eficiente del negocio.

¿Cómo consigo Gestión Hostelería?

Si no eres cliente, contrata Love Empresa o Go Empresa para disfrutar de Gestión Hostelería.

Tarifas Love Empresa

Fibra + Móvil

Tarifas Go Empresa

Solo Móvil
Y si eres cliente
Contrata

Accede a tu área de cliente Mi Orange.

Actívalo

Actívalo en la App MiOrange, en Tu centro de servicios o llamando gratis al 1471.

Disfruta

Y listo. En breve te llamará por teléfono nuestro experto para ayudarte a instalar y configurar el programa.

Más valor para tu negocio

  • Pedidos y comandas: Toma los pedidos de los clientes e introdúcelos en el software monitor TPV.
  • Multidispositivo: Instala el programa en 4 dispositivos con 4 usuarios.
  • Mesas: Configura la disposición de mesas según la estructura de tu restaurante.
  • Stock: Gestiona el stock y tu almacén.
  • Cálculo de costes: Calcula los costes de cada plato de la carta en función de los ingredientes utilizados para ajustar el precio y maximizar los beneficios.
  • Facturación: Podrás generar albaranes, facturas y tickets para tus clientes.
  • Carta digital con QR: Crea una carta digital accesible mediante un código QR.
  • Caja: Podrás realizar aperturas y cierres de caja.
  • Personaliza documentos: Personaliza los tickets y facturas con el nombre y logo de tu negocio.
  • Informes y estadísticas: Genera informes útiles, como los platos más vendidos, las horas en las que tienes más clientes, etc.

Incluye todas las funcionalidades del producto Essentials. Además, con este servicio podrás:

  • Tomar los pedidos y comandas desde dispositivos móviles por parte de los camareros.
  • Vincular de manera automática los pedidos tomados desde móviles con la cocina y el software TPV.
  • Mejorar la comunicación entre el personal y la cocina.
Sí, para poder utilizar el programa se necesita al menos de un monitor TPV o un ordenador (PC y/o portátil) o tablet en el que instalar el software y utilizarlo.
La principal diferencia está en que la opción "Advanced" incluye la gestión de comandas digitales desde dispositivos móviles.

Sí, el software solo se puede instalar en monitores TPV, de cocina o PC con sistema operativo Windows 8 o superior.

Sí, si contratas la opción Gestión Hostelería Advanced podrás instalar el software en tus dispositivos móviles para que tus camareros tomen las comandas desde el móvil. Además, no tienen ninguna limitación técnica, por lo que podrás instalarlo en cualquier sistema operativo (iOS, Android, Huawei…).
Para todas las modalidades de producto de Gestión Hostelería, se puede instalar hasta en 4 dispositivos electrónicos, siendo obligatorio instalarlo en el monitor TPV o PC de la barra.

Si, el programa es compatible con una amplia gama de métodos de pago, incluyendo:

  • Efectivo.
  • Pago con TPV.
  • Pagos móviles.