Todo en orden y en su sitio
Gestión de Facturas y Clientes
Digitaliza tu facturación y centraliza, automatiza y simplifica la gestión de tus clientes, facturas y proyectos
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¿Qué ventajas tiene Gestión de Facturas y Clientes?
Más ventas
Podrás controlar todo el proceso de venta de tus clientes de principio a fin y así aprovechar todas tus oportunidades comerciales.
Simplicidad
Con una única herramienta, podrás administrar tu facturación digital, así como gestionar tus clientes y oportunidades, lo que te ayudará a reducir gastos.
Más ingresos
Controla el estado y los vencimientos de las facturas. Revisa tus movimientos bancarios para saber si te han pagado, todo de un solo vistazo.
Cumplimiento de la ley
Cumplirás con la ley Crea y Crece que obliga a contar con un programa de facturación electrónica.
¿Qué te ofrecemos?
¿Por qué lo necesita tu negocio?
Reduce errores humanos
Con la facturación electrónica reducirás posibles errores en tus facturas, albaranes y presupuestos en más de un 80 %.
Entrega inmediata de facturas
Podrás emitir tus facturas electrónicas y enviárselas al momento a tus clientes y proveedores, ganando agilidad en tu día a día.
Aumenta tus oportunidades de venta
Gestiona a tus clientes potenciales y controla el estado de tus oportunidades comerciales, incrementando más de un 20 % tus ventas.
Ahorro de tiempo
Podrás ahorrar más de 40 horas al año gracias a informes detallados sobre el estado de tus ventas y tus clientes en tiempo real.
¿Cómo consigo Gestión de Facturas y Clientes?
Si no eres cliente, contrata Love Empresa o Go Empresa para disfrutar de Gestión Comercios.
Tarifas Love Empresa
Fibra + Móvil
Tarifas Go Empresa
Solo Móvil
Y si eres cliente
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Accede a tu área de cliente Mi Orange.
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Elige Gestión de Facturas y Clientes y añádelo a tu tarifa Love Empresa o Go Empresa.
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Actívalo en la App MiOrange, en Tu centro de servicios o llamando gratis al 1471.
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Y listo. En breve te llamará por teléfono nuestro asesor.
Más valor para tu negocio
Preguntas frecuentes
- Crea, envía y recibe facturas: Crea, envía y personaliza presupuestos, albaranes, facturas proformas y facturas finales desde la herramienta, integrado con tu email.
- Programación automática: Programa facturas y gastos periódicos.
- Registro de gastos: Captura tus gastos fácilmente haciéndole una foto y subiéndola a la herramienta.
- Gestión bancaria y financiera: Integración con Paypal y con tus bancos para el cobro de facturas y visualizar el estado de tus ingresos y gastos.
- Control de pagos: Genera y envía remesas SEPA y controla los vencimientos de tus facturas
- Embudos de ventas: Gestiona los pasos de tu proceso de ventas y visualiza en qué estado están tus oportunidades comerciales.
- Gestión de contactos comerciales: Organiza tus contactos con sus datos de contacto, emails intercambiados y llamadas.
- Calendario comercial: Calendario sincronizado entre todo tu equipo comercial para organizar sus oportunidades y cerrar mayores ventas.
- Gestión comercial: Consulta tus próximas acciones, registra visitas comerciales, reuniones y crea nuevas oportunidades de venta.
Este servicio permite a autónomos y Pymes, emitir, recibir y organizar de manera digital todas las facturas y gastos con una solución totalmente online, además de la gestión de todos tus clientes y tus oportunidades de venta.
Podrás crear, personalizar y enviar presupuestos, albaranes y facturas. Tendrás un panel centralizado para controlar tus ingresos y gastos, así como para gestionar el cobro de facturas. Con nuestro CRM, podrás administrar tus clientes y contactos comerciales, incluyendo almacenamiento de información de contacto y visualización de oportunidades de venta.
Este producto te ayudará a gestionar todo el ciclo de venta de tu negocio, desde la creación de presupuestos hasta la facturación final. Además, te ayudará organizar tus contactos y clientes potenciales, procesos de venta y hacer seguimiento de tus actividades comerciales.
Un CRM es un programa para la gestión de contactos, clientes, clientes potenciales y relaciones con todo tipo de usuarios del negocio o empresa.
Es una herramienta clave para optimizar cualquier operación comercial conectando de forma extraordinaria con los clientes, por lo que te ayudará a aumentar tus ventas.
Sí. El servicio se conecta a tu servidor de email para que puedas comunicarte con tus clientes y proveedores. Podrás enviar y recibir emails sin salir del programa, relacionar emails con clientes desde la bandeja de entrada, crear firmas profesionales y plantillas de emails.
Por supuesto, puedes realizar todos los cambios que necesites y de forma muy sencilla. Ponemos a tu disposición diversos canales para solicitarlos:
- Llama o escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos lo harán por ti.
- A través de un sencillo editor que podrás gestionar directamente desde tu área de gestión personalizada.
- E-Commerce
- Amadeo Home
- SM Racing Spirit
- Carnicería Avilés
- Web + E-Commerce
- Wise Agrotechnology
- Clickpharma