Software gestion de comercios Orange Empresas

¿Qué ventajas tiene Gestión Comercios?

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Seguimiento de ventas

Introduce cada venta y pedido en el TPV. Además, podrás imprimir el ticket con un solo click y facturar a tus clientes.

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Gestión de stock

Controla tu stock e inventario y todo lo que tienes en tu almacén.

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Información en tiempo real

Obtén datos de las preferencias de tus clientes y lo que más vendes y así podrás adaptar tu oferta a sus gustos.

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Gestión de clientes y proveedores

Lleva el control de las ventas a tus clientes y las compras a tus proveedores.

¿Por qué lo necesita tu negocio?

Ahorro de tiempo

Automatiza tareas y agiliza el proceso de ventas, lo que te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Reducción de errores

Automatiza tareas como el registro de ventas y el control de inventario, reduciendo los errores humanos.

Gestión del negocio

Tendrás todo el control de tu tienda/comercio con esta herramienta: Ventas, compras, clientes, facturación, productos, stock…

Multiusuario y multidispositivo

Permite hasta 4 usuarios y 4 dispositivos en los que instalar el programa para una gestión colaborativa y eficiente del negocio.

¿Cómo consigo Gestión Comercios?

Si no eres cliente, contrata Love Empresa o Go Empresa para disfrutar de Gestión Comercios.

Tarifas Love Empresa

Fibra + Móvil

Tarifas Go Empresa

Solo Móvil
Y si eres cliente
Contrata

Accede a tu área de cliente Mi Orange.

Actívalo

Actívalo en la App MiOrange, en Tu centro de servicios o llamando gratis al 1471.

Disfruta

Y listo. En breve te llamará por teléfono nuestro asesor experto en diseño para comenzar a crear tu página web.

Más valor para tu negocio

  • Pedidos y ventas Introduce las ventas a tus clientes en el monitor TPV.
  • Multidispositivo: Instala el programa en 4 dispositivos con 4 usuarios.
  • Gestión de stock Gestiona el stock y todo lo que tienes en tu almacén.
  • Cálculo de costes: Calcula los costes de cada producto en función de los materiales utilizados para ajustar el precio y maximizar los beneficios.
  • Facturación: Genera albaranes, facturas y tickets para tus clientes.
  • Caja: Realiza aperturas y cierres de caja.
  • Personaliza documentos: Personaliza los tickets y facturas con el nombre y logo de tu negocio.
  • Informes y estadísticas: Genera informes útiles, como los productos más vendidos, informes financieros…
  • Gestión de clientes y proveedores: Podrás tener el control de todas las compras a tus proveedores y las ventas a tus clientes.
  • Conexión con lectores de códigos de barras: Conecta el programa con lectores de códigos de barras, para que cuando vendas un producto, con solo pasarla, salga toda la información en el TPV.

Sí, para poder utilizar el programa se necesita al menos de un monitor TPV o un ordenador (PC y/o portátil) o tablet en el que instalar el programa y utilizarlo

Sí, el software solo se puede instalar en monitores TPV o PC con sistema operativo Windows 8 o superior.

Se puede instalar hasta en 4 dispositivos electrónicos, siendo obligatorio instalarlo en el monitor TPV o PC de la tienda.

Si, el programa es compatible con una amplia gama de métodos de pago, incluyendo:
  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito / débito.
  • Pagos móviles.

Sí, se pueden conectar lectores de códigos de barras al TPV o PC.

Sí, TicketBAI está integrado con Gestión Comercios.

A cualquier tipo de comercio, cómo por ejemplo:
  • Comercio minorista textil y zapatos.
  • Comercio minorista de alimentación.
  • Comercio minorista de regalos y demás artículos.
  • Comercio minorista de droguería y perfumería.
  • Comercio minorista de floristería.