Administra tu punto de venta
Gestión Comercios
Gestiona y administra la operativa diaria de todo tipo de tiendas y comercios, con un programa profesional y personalizado
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¿Qué ventajas tiene Gestión Comercios?
¿Qué te ofrecemos?
¿Por qué lo necesita tu negocio?
Ahorro de tiempo
Automatiza tareas y agiliza el proceso de ventas, lo que te ayudará a ahorrar mucho tiempo.
Reducción de errores
Automatiza tareas como el registro de ventas y el control de inventario, reduciendo los errores humanos.
Gestión del negocio
Tendrás todo el control de tu tienda/comercio con esta herramienta: Ventas, compras, clientes, facturación, productos, stock…
Multiusuario y multidispositivo
Permite hasta 4 usuarios y 4 dispositivos en los que instalar el programa para una gestión colaborativa y eficiente del negocio.
¿Cómo consigo Gestión Comercios?
Si no eres cliente, contrata Love Empresa o Go Empresa para disfrutar de Gestión Comercios.
Tarifas Love Empresa
Fibra + Móvil
Tarifas Go Empresa
Solo Móvil
¿Y cómo lo uso?
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Accede a tu área de cliente Mi Orange.
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Elige Gestión Comercios y añádelo a tu tarifa Love Empresa o Go Empresa.
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Actívalo en la App MiOrange, en Tu centro de servicios o llamando gratis al 1471.
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Y listo. En breve te llamará por teléfono nuestro asesor experto en diseño para comenzar a crear tu página web.
Más valor para tu negocio
Preguntas frecuentes
- Pedidos y ventas Introduce las ventas a tus clientes en el monitor TPV.
- Multidispositivo: Instala el programa en 4 dispositivos con 4 usuarios.
- Gestión de stock Gestiona el stock y todo lo que tienes en tu almacén.
- Cálculo de costes: Calcula los costes de cada producto en función de los materiales utilizados para ajustar el precio y maximizar los beneficios.
- Facturación: Genera albaranes, facturas y tickets para tus clientes.
- Caja: Realiza aperturas y cierres de caja.
- Personaliza documentos: Personaliza los tickets y facturas con el nombre y logo de tu negocio.
- Informes y estadísticas: Genera informes útiles, como los productos más vendidos, informes financieros…
- Gestión de clientes y proveedores: Podrás tener el control de todas las compras a tus proveedores y las ventas a tus clientes.
- Conexión con lectores de códigos de barras: Conecta el programa con lectores de códigos de barras, para que cuando vendas un producto, con solo pasarla, salga toda la información en el TPV.
Sí, para poder utilizar el programa se necesita al menos de un monitor TPV o un ordenador (PC y/o portátil) o tablet en el que instalar el programa y utilizarlo.
Sí, el software solo se puede instalar en monitores TPV o PC con sistema operativo Windows 8 o superior.
Se puede instalar hasta en 4 dispositivos electrónicos, siendo obligatorio instalarlo en el monitor TPV o PC de la tienda.
Si, el programa es compatible con una amplia gama de métodos de pago, incluyendo:
- Efectivo
- Tarjetas de crédito / débito.
- Pagos móviles.
Sí, se pueden conectar lectores de códigos de barras al TPV o PC.
Sí, TicketBAI está integrado con Gestión Comercios.
A cualquier tipo de comercio, cómo por ejemplo:
- Comercio minorista textil y zapatos.
- Comercio minorista de alimentación.
- Comercio minorista de regalos y demás artículos.
- Comercio minorista de droguería y perfumería.
- Comercio minorista de floristería.