beneficios love empresa factura electronica

El programa de facturación online para organizar tu negocio

  • Crea y personaliza tus facturas y presupuestos.


  • Integrado con tu email para enviar facturas y comunicarte con quien quieras.


  • Cobra tus facturas e integra tus bancos.


¿Cómo obtengo mi beneficio?

Elige y contrata tu tarifa Love Empresa Impulsa, Crece o Go Empresa Ilimitada 2. La mejor fibra y las líneas de móvil para tu negocio.

Elige Factura Electrónica como tu beneficio y añádelo a tu tarifa.

Actívalo en la App MiOrange en Tu centro de servicios, en tu tienda o llamando gratis al 1471.

Y listo. Después, te enviaremos un correo electrónico con el acceso a la plataforma para que crees tu contraseña y actives tu cuenta.

¿Cómo funciona Factura Electrónica?

También te podría interesar...

Fibra + Móvil

Y un servicio a elegir

Tarifas Móvil

Habla y navega sin fin en tu móvil

Líneas adicionales

con GB y llamdas ilimitadas

Quiero Factura Electrónica

Si no eres cliente

Elige tu tarifa Love Empresa Impulsa o Go Empresa Ilimitada 2 y añade uno de los beneficios gratuitos.

Elige tu tarifa

Si eres cliente

Accede a Mi Orange y elige tu beneficio gratuito en Tu centro de servicios o llama gratis al 1471.

Añade tu beneficio


1. Elige una de las tarifas Love Empresa Impulsa o Go Empresa Ilimitada 2.

2. Elige Factura Electrónica como tu beneficio y añádelo a tu Love Empresa Impulsa.

3. Actívalo en la App MiOrange en Tu centro de servicios, en tu tienda o llamando gratis al 1471.

4. Además puedes añadir más beneficios con coste adicional:

  • Pack Entretenimiento: solo puede ser elegido como beneficio gratuito.
  • Microsoft 365 Estándar: 14€ +IVA.
  • Presencia Digital: 10€ + IVA.
5. Disfruta de tu tarifa con tu beneficio elegido.

1. Recibirás después del alta un email desde la cuenta orange@gestionclientes-empresas.orange.es con un enlace a la plataforma de Factura Electrónica, donde deberás activar tu cuenta creando tu contraseña.

2. Una vez creada, podrás iniciar sesión y comenzar a utilizar el programa de Factura Electrónica.

3. Tras el registro, recibirás una serie de emails con vídeos cortos que te guiarán en el uso del programa, como, por ejemplo: cómo crear una factura o cómo integrar las cuentas bancarias.

Para cualquier duda durante el proceso de activación o uso del programa, llama al 1471.

El servicio Factura Electrónica permite a autónomos y Pymes, emitir, recibir y organizar de manera digital todas las facturas y los gastos con una solución totalmente online y con acceso permanente.
Con el servicio Factura Electrónica podrás crear presupuestos, albaranes, facturas proformas y facturas finales, emitir y diseñar facturas y enviar por email a tus clientes las facturas y presupuestos. Contarás con un panel centralizado para visualizar el estado de los ingresos y gastos y para el cobro de facturas, el servicio se encuentra integrado con Paypal.
El servicio cubrirá el ciclo de venta de tu negocio desde la creación del presupuesto, la factura proforma, el albarán de entrega, la factura final y el cobro de tu trabajo. Todo conciliado con tu banco y disponible en un único panel de control.
Sí. El servicio se conecta a tu servidor de email para que puedas comunicarte con tus clientes y proveedores. Podrás enviar y recibir emails sin salir del programa, relacionar emails con clientes desde la bandeja de entrada, crear firmas profesionales y plantillas de emails.
Sí, el servicio incluye la integración con Paypal y tus bancos para el cobro de las facturas, todo sincronizado automáticamente en un único panel de control.
Dentro del Pack Love Empresa se pueden elegir los Beneficios que se necesiten siendo el primero es gratuito y los demás se pagarán según sus respectivas cuotas mensuales.