Funcionalidades
Orange redes sociales empresas
Auditoria Social Media status quo y benchmark de competidores.
Gestión de comentarios y reseñas de las RRSS gestionadas 2 veces por semana
Hasta 12 publicaciones mensuales, de las cuales 2 serán videos.
Community manager dedicado
Publicaciones con contenido personalizado
Creación de publicaciones con ayuda de IA
Beneficios
Análisis de la competencia
Presencia internet 24h
Cercanía y confianza al cliente
Influir en la decisión de compra
Escucha activa: Hashtags y palabras clave
Dirigido a autónomos y empresas, multisector de 50 a menos de 250 empleados en todo el territorio nacional.
El producto Orange Redes Sociales Empresas se puede contratar a un precio de hasta 5.000 €/año para autónomos y empresas de 50 a menos de 250 empleados.
- ¿Qué es el producto Orange Redes Sociales Empresas?
Es una solución diseñada para ayudar a las empresas a gestionar, programar y analizar sus actividades en redes sociales de manera eficiente y efectiva.
- ¿Qué redes sociales se pueden gestionar?
La herramienta permite gestionar varias redes sociales populares, como Facebook, Instagram, LinkedIn, X y GBP.
- ¿Cuáles son sus principales características?
Algunas de sus características son:
- Auditoria Social Media status quo del cliente y benchmark de competidores.
- Social Media Plan personalizado para el cliente y basado en la auditoría previa.
- Búsqueda, recopilación, filtración y selección de la información más relevante.
- Publicaciones mensuales adaptadas al negocio del cliente
- Escucha activa a través del seguimiento de palabras claves.
- ¿Es posible programar publicaciones con antelación?
Sí, permite programar publicaciones para que se realicen en fechas y horas específicas, facilitando la planificación y consistencia del contenido.
- ¿Cómo ayuda a analizar el rendimiento en redes sociales?
Proporciona análisis detallados sobre el rendimiento de las publicaciones, incluyendo métricas como el alcance, la interacción, los clics y las conversiones, ayudando a optimizar la estrategia de redes sociales.
- ¿Qué soporte ofrece la solución?
Soporte personalizado con el Community Manager, para el ajuste de la estrategia y resolución de consultas, formación a través de píldoras formativas y videos. área privada desde la que acceder a las estadísticas del perfil, el calendario de publicaciones y la gestión de mensajes.