Orange redes sociales empresas

Auditoria Social Media status quo y benchmark de competidores.

Gestión de comentarios y reseñas de las RRSS gestionadas 2 veces por semana

Hasta 12 publicaciones mensuales, de las cuales 2 serán videos.

Community manager dedicado

Publicaciones con contenido personalizado

Creación de publicaciones con ayuda de IA

Beneficios

  • Análisis de la competencia

    Análisis de la competencia

  • Presencia internet 24h

    Presencia internet 24h

  • Cercanía y confianza al cliente

    Cercanía y confianza al cliente 

  • Influir en la decisión de compra

    Influir en la decisión de compra

  • Escucha activa: Hashtags y palabras clave

    Escucha activa: Hashtags y palabras clave

Dirigido a autónomos y empresas, multisector de 50 a menos de 250 empleados en todo el territorio nacional.

El producto Orange Redes Sociales Empresas se puede contratar a un precio de hasta 5.000 €/año para autónomos y empresas de 50 a menos de 250 empleados.

  • ¿Qué es el producto Orange Redes Sociales Empresas?

Es una solución diseñada para ayudar a las empresas a gestionar, programar y analizar sus actividades en redes sociales de manera eficiente y efectiva.

  • ¿Qué redes sociales se pueden gestionar?

La herramienta permite gestionar varias redes sociales populares, como Facebook, Instagram, LinkedIn, X y GBP.

  • ¿Cuáles son sus principales características?

Algunas de sus características son:

- Auditoria Social Media status quo del cliente y benchmark de competidores.
- Social Media Plan personalizado para el cliente y basado en la auditoría previa.
- Búsqueda, recopilación, filtración y selección de la información más relevante.
- Publicaciones mensuales adaptadas al negocio del cliente
- Escucha activa a través del seguimiento de palabras claves.

  • ¿Es posible programar publicaciones con antelación?

Sí, permite programar publicaciones para que se realicen en fechas y horas específicas, facilitando la planificación y consistencia del contenido.

  • ¿Cómo ayuda a analizar el rendimiento en redes sociales?

Proporciona análisis detallados sobre el rendimiento de las publicaciones, incluyendo métricas como el alcance, la interacción, los clics y las conversiones, ayudando a optimizar la estrategia de redes sociales.

  • ¿Qué soporte ofrece la solución?

Soporte personalizado con el Community Manager, para el ajuste de la estrategia y resolución de consultas, formación a través de píldoras formativas y videos. área privada desde la que acceder a las estadísticas del perfil, el calendario de publicaciones y la gestión de mensajes.