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Orange Gestión de Clientes | Kit Digital

Organiza y gestiona tus clientes y oportunidades de ventas

Gestión de procesos de ventas: alertas

Informes, planificación comercial y seguimiento

Email integrado

Gestiona todos tus documentos de forma segura

Panel de citas y reuniones

Beneficios

  • Mejor gestión de los clientes

    Mejor gestión de los clientes

  • Optimización de los procesos

    Optimización de los procesos

  • Conocimiento total de tu negocio

    Conocimiento total de tu negocio

  • Mayor eficacia

    Mayor eficacia

Dirigido a autónomos y empresas, multisector, de 0 a menos de 10 empleados en todo el territorio nacional.

(Nuestro catálogo de Soluciones Digitales también dispone de variantes específicas de este mismo servicio para empresas de 10 a menos de 50 empleados, de 50 a menos de 100 y de 100 a menos de 250)

El producto Orange Gestión de Clientes Empresas se puede contratar por un precio de:

  • Hasta 2.000 €/año: autónomos y empresas, de 0 a menos de 10 empleados.
(Nuestro catálogo de Soluciones Digitales también dispone de variantes específicas de este mismo servicio para empresas de 10 a menos de 50 empleados, y de 50 a menos de 250 empleados)

 

  • ¿Qué es y a quién va dirigido el servicio Orange Gestión de Clientes Empresas?

Orange Gestión de Clientes Empresas permite a autónomos y Pymes digitalizar la gestión de información y procesos de clientes y analizar oportunidades de venta.

  • ¿Qué incluye este servicio?

Orange Gestión de Clientes Empresas incluye:

·         Gestión de clientes y oportunidades de venta: Podrás dar de alta nuevos clientes potenciales mediante diversos métodos. Los datos asociados a ellos te permitirán su gestión comercial, en función de tus necesidades, con el objetivo de convertirlos en clientes.
Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de oportunidades de venta y clientes potenciales según diferentes criterios.

·         Reporting y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores, llevar un control de las oportunidades de venta, diseñar y seguir campañas de ventas, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.

·         Repositorios documentales para la gestión de tu información: Podrás gestionar de forma centralizada de la documentación, siendo capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

·         Configuración de alertas y notificaciones: Serás capaz de visualizar Alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología.

·         Integración con otras plataformas como Microsoft.

  • ¿Qué beneficios tiene la gestión digital de clientes?

La gestión digital de clientes permite optimizar los procesos de gestión, reporting, planificación y seguimiento comercial de pedidos y leads. Con esto conseguirás un mayor conocimiento del cliente y una gestión más ágil, eficaz y eficiente de tu cartera de clientes y de las diferentes oportunidades y operaciones de venta.