Funcionalidades
Orange ecommerce Empresas
Diseño profesional de Tienda (hasta 100 productos),con soporte especializado incluido
Integración con pasarelas de pago
Integración en Marketplace (Amazon, Instagram, Facebook...)
Personalización de formas de pedido y entrega
Herramientas de marketing y promoción
Seguimiento logístico del estado de los pedidos
Beneficios
Presencia digital
Visibilidad productos
Control de stock
Métodos de pago
Dirigido a empresas multisector de 0 a 49 empleados en todo el territorio nacional.
El producto Orange E- Commerce Empresas se puede contratar a un precio de hasta 2.000 €/año
- ¿A quién va dirigido el servicio Orange Comercio Electrónico Empresas?
Si eres autónomo o Pyme, Orange Comercio Electrónico Empresas te permite digitalizar tu tienda e incorporar el canal digital a tu negocio o empresa. Esto te ofrece una oportunidad más para que tu negocio gane, fidelice y mantenga informados a tus clientes. A día de hoy, el comercio electrónico es necesario para la venta de tus productos.
A través de la plataforma de comercio electrónico podrás gestionar que se vende, en que categorías, editar contenidos y tener conocimiento del estado del almacén.
- ¿Por qué es necesario tener un E-Commerce bien diseñado?
El diseño es clave en las compras realizadas por internet, ya que un buen diseño genera seguridad en el cliente aumentando la confianza en la marca.
Es esencial que el diseño se adapte a cualquier dispositivo, por lo que este servicio de e-commerce cuenta, con un diseño adaptado a cualquier dispositivo.
- ¿Qué incluyen las páginas web creadas con este servicio?
Tienda personalizable con múltiples productos, integración con pasarelas de pago (TPV’s virtuales, paypal,…). Personalización de formas de pedido y entrega(recogida, a domicilio, etc), integración en otras plataformas de Shopping (sitios web de comercio electrónico en el que la información sobre productos o servicios es proporcionada por múltiples terceros) como pueden ser Amazon, Instagram o Facebook.
- ¿Puedo seguir vendiendo en mi local?
Claro, esa opción la vas a seguir teniendo, ya que el E-Commerce es un canal de ventas complementario. Vas a poder seguir comercializando todos tus productos en tienda, y además enviarlos a cualquier lugar.