Huawei
Band 9
Desde
Aunque los smartwatches y las pulseras de actividad pueden parecer similares a primera vista, sus diferencias son significativas. Las pulseras de actividad se centran en monitorizar la salud y el ejercicio, con datos precisos sobre pasos, ritmo cardíaco y sueño. Son más ligeras, discretas y su batería dura más que la de un smartwatch. Si buscas un dispositivo sencillo para mantenerte en forma sin distracciones, una pulsera de actividad es tu opción ideal.
Las pulseras de actividad utilizan sensores de movimiento para contar los pasos y estimar las calorías quemadas en función de tu actividad física y datos personales como peso y altura.
Además, algunas también te pueden ofrecer análisis del sueño que incluyen datos sobre la duración del sueño, la calidad y las fases del sueño. Estos datos pueden ayudarte a entender mejor tus patrones y hacer ajustes para mejorar tu descanso.
Si lo que buscas es un dispositivo práctico y cómodo para controlar tu actividad física, una pulsera es ideal para ti. ¿Buscas un nivel extra de precisión para monitorizar tu actividad física? Descubre en nuestra tienda online nuestro catálogo de relojes deportivos.