Presentamos el Apple Watch Series 4. Rediseñado por dentro y por fuera para mantenerte más activo, más sano, más cerca de todo lo que te importa. Y ahora con conexión móvil.
Nuevo diseño
La pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch. Nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardiaca. Digital Crown rediseñada con respuesta háptica. El Apple Watch Series 4 es totalmente reconocible y totalmente nuevo, es un antes y un después en lo que un reloj puede llegar a ser.
Control de salud proactivo
Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja. Detección de caídas y aviso a emergencias. Nuevas esferas de la app Respirar. El Apple Watch está pensado para mejorar tu salud y cuidar siempre de ti.
Entrenador personal avanzado
Detección automática de entrenos. Nuevas sesiones de yoga y senderismo. Prestaciones avanzadas para runners, como la cadencia y avisos de ritmo. Puedes controlar tus entrenamientos preferidos con total precisión y consultar hasta cinco mediciones de un vistazo.
Seguimiento de actividad integral
Competiciones mano a mano. Actividad compartida con tus amigos. Entrenador personalizado. Retos mensuales. Premios por tus logros. Toda la motivación que necesitas para cerrar los anillos de Actividad cada día.
La libertad te llama
Walkie-talkie, llamadas y mensajes. Apple Music y Apple Podcasts.1 Nuevas maneras de usar Siri. Y conexión móvil para hacerlo todo desde el reloj aunque no tengas tu iPhone a mano.2