Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Sol Plasencia
Todo bueno el personal increible
Tengo que decir que la atención recibida por Amparo (Tienda Plasencia) ha sido ejemplar, por su conocimiento en la gestión que necesitaba realizar y amabilidad y paciencia en las explicaciones ya que iba con unos familiares mayores a los que había que dedicarles más tiempo para que lo entendiesen todo bien y se fueron muy satisfechos con toda la atención recibida y móvil nuevo
Añado agilidad en la gestión. Un saludo
El chico nos ha ayudado todo lo posible.
Totalmente satisfecha con la amabilidad, conocimiento y solución con el problema que tenía por parte de los trabajadores de ésta tienda.
Muy buena atención por parte de la comercial, un 10
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Sol Plasencia
Muy buena atención por parte de la comercial, un 10